sábado, 12 de enero de 2013

MACRONARRATIVA

La macronarrativa es aquello que nos intentan decir aquellos que tienen el poder: políticos, empresas, televisión...bien sea, que pensemos como ellos quieren que pensemos, que actuemos como ellos quieren que actuemos, que comamos  lo que ellos quieren...

La imagen que vamos a analizar es la siguiente:
La imagen es de la conocida marca de zapatos "Martinelli" y es la típica imagen que se pondría en vallas publicitarias.
El texto que utiliza es: "Inma del Moral vs Inma del Moral" que quiere dar a entender que solamente se pondría unos zapatos de esa marca. Y abajo en el centro de la imagen la marca de zapatos
Es una imagen simétrica donde el peso de la imagen está situado en todo el centro y equilibrando la imagen Inma del Moral en un lado y en el otro lado otra vez Inma del Moral, dando la impresión de que si una suelta el zapato la imagen se va a caer.
La imagen de fondo es un paisaje que avecina tormenta y el color del cielo es de tonos parecidos a los de los zapatos, lo que da a entender de que esos zapatos son la gloria y que cualquier mujer se peleará por ellos.
Es un anuncio que va claramente dirigido al sector femenino dado que lo que anuncian son zapatos para mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario