Existe un único plano que es un primer plano de un niño pequeño grabado con una cámara domestico y con los movimientos de cámara típicos de un grabador amateur.
El lugar donde trascurre el vídeo es en el cuarto de baño, en la bañera.
Al ser un vídeo totalmente casero, carece de todo tipo de efectos visuales.
No hay música y los diálogos son entre el que se supone que es el padre y el niño que contesta a todo que no Las preguntas son las siguientes:
-¿quieres una berlina?
-¿quieres un 4x4?
-¿quieres un coupe?
-¿quieres un cabrio?
-¿quieres una limusina?
-¿quieres un deportivo?
Y las respuestas son continuamente y rotundamente no
Como efectos sonoros diremos que todas las preguntas son efectos, pues no son las que en el vídeo original le hace al niño, sino que está adaptado al anuncio.
Se escucha como sonido ambiente el agua en movimiento que el niño produce al moverse.
Como texto en el anuncio sólo sale: "Aprende a decir no" y la pagina web del producto a vender.
Lo que el anuncio pretende es que nos demos cuenta de que ni los niños quieren toda esa gama de coches que le ofrece el padre, sólo sería bueno el coche que anuncian, que lo convierten en único, pues no es berlina, no es 4x4, no es coupe... es un DS4 y quieren que el producto se caracterice por eso, al igual que muchas veces a la hora de pedir un yogur pides un DANONE, quieren que cuando quieras un tipo de coche determinado pidas un estilo DS4.
El anuncio está preparado para que cale hondo en aquellos padres de familia que a la hora de hacer un viaje ven que su hijo va incomodo en un coche y lo que el anuncio pretende es que sepas que en un DS4 el niño va a ir encantado, pues es el único que quiere a todos los demás dice que no
No hay comentarios:
Publicar un comentario